Cambiando Vidas

Cambiando Vidas:

 

La realidad de nuestras familias es sumamente difícil, los salarios están entre Q.25.00 a Q.30.00 al día y las posibilidades de contar con un trabajo son muy escasas. Las familias están integradas de 5 a 10 hijos, por lo cual el dinero no alcanza. En Asociación Bendición de Dios trabajamos para poder ayudarlos de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros ejes de acción son:

LITERAS Y CAMAS: Hemos encontrada familias conformadas por más de 5 integrantes y cuentan únicamente con una cama y en la mayoría de los casos en muy malas condiciones, por lo cual les brindamos la posibilidad de contar con una cama o litera para que puedan descansar de una manera mucho más cómoda.

MESAS Y BANCOS: Nos gusta ver los avances de nuestros alumnos y poder recibir tareas con limpieza y orden, pero en muchas ocasiones nuestras familias no cuentan con una mesa o con el espacio para poder hacer sus tareas, por lo cual nuestra prioridad es llegar hasta esas familias y poder apoyarles.

ESTUFAS ONIL Y FILTROS PURIFICADORES DE AGUA: El tema de salud va de la mano con la educación, por lo cual hemos implementado el programa de ´Estufas ONIL` con el cual deseamos evitar el uso de fuego abierto que ocasiona una gran cantidad de humo dentro de las cocinas y darle un mayor uso a las estufas ONIL, las cuales evitan el humo y ayudan a ahorrar leña. Junto con este programa implementamos el uso de ´Filtros Purificadores de Agua´ con el objetivo de velar por el bienestar físico e integral de nuestras familias.

ALIMENTOS: Les brindamos bolsas de alimentos a aquellas familias que más lo necesitan, con el fin de contribuir con la alimentación de nuestros alumnos desde su hogar. En la Asociación les brindamos una comida diaria, la cual es elaborada de la manera más nutritiva y con mucho amor.

ROPA Y ZAPATOS:El sueño de muchos de nuestros alumnos es poder contar con un lindo par de zapatos dado que sus padres por diferentes circunstancias no se los han podido brindar, por lo que nosotros velamos por poder cubrir estás necesidades brindando ropa y zapatos a nuestros alumnos.

Copyright (c) Site Designed by 4D Design. All rights reserved 2015.