Ejemplos de Sueños por Alcanzar

Sueños por Alcanzar

Gabriela Oviedo:

Cursa el grado de Quinto Primaria y tiene muchos sueños por alcanzar. Ella tiene dos hermanos menores, viven en casa de los abuelos, quienes se hacen responsables de ellos. Cuando ellos eran muy pequeños su madre los abandono y el padre nunca se ha hecho cargo de ellos, los fines de semana ayudan a vender tamales y chuchitos a la abuela. Gabriela sueña con poder llegar a ser una importante Cheff y poder ayudar a cambiar la vida de su familia y sus hermanos.

Wilson Ajquí:

Cursa el grado de Segundo Primaria, es un alumno muy talentoso, antes no contaba con una casa segura y cómoda para poder vivir, gracias al apoyo de Asociación Bendición de Dios y a nuestros donantes hoy él y su familia duermen en una casa de block y en muy cómoda cama. Cuando sea grande sueña con poder llegar a ser un excelente Maestro.

Luis Adolfo Canrey:

Hace dos años Adolfo entro a estudiar, aun recordamos que entro a su salón de clases con una bolsa plástica donde traía un cuaderno y un lápiz y en su rostro una enorme sonrisa que nos demostraba las ganas que tenía para empezar su etapa escolar. Hoy él está convencido que con esfuerzo y dedicación podemos vencer cualquier obstáculo. Él tiene un sueño el poder llegar a ser un excelente Licenciado, sabemos que con su apoyo podremos lograr que Adolfo cumpla su sueño.

Henry Lisandro Sul:

Henry tiene 8 años de edad, es una alumno muy alegre y con mucho carisma, sueña con poder llegar a ser Maestro y luego poder convertirse en un excelente Licenciado. Uno de sus mayores objetivos es poder ser el primer profesional de su familia y cambiar su historia.  

Copyright (c) Site Designed by 4D Design. All rights reserved 2015.